Euroscola: Introduction to Luis Vives Vocational School.

A group of twenty-four students and two teachers from IES Luis Vives are going to take part in the Euroscola programme at the European Parliament in Strasbourg on 6th February. Kate and Yassin introduce Luis Vives Vocational School. They are the young speakers of Luis Vives in Strasbourg for the 6th February session of Euroscola.

Euroscola: En el aire.

Nuestros invitados vienen a contarnos el programa Euroescola en el que ha participado el instituto Luis Vives. Contamos con 4 representantes: Gema, jefa de estudios y coordinadora del programa, Marce, profesora y los alumnos Ariel y Nerea.

La primera aula tecnológica

La primera aula tecnológica 'Maker-Lab' de la región está en Leganés

El consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha visitado hoy el IES Luis Vives, en Leganés, donde ha conocido la primera Maker-Lab de la región. En sus instalaciones se ofrecen oportunidades de mejora a las empresas madrileñas, especialmente a las pymes, dando respuesta, desde los centros de FP, a retos reales del ámbito de actividad de las mismas.

Tribus urbanas; preparando los "ingredientes"

Desde el Departamento de Imagen Personal hemos empezado a "cocinar" un Proyecto Interclases propuesto por la profesora Raquel Cerbán y en el que vamos a participar el resto del profesorado con todos los Ciclos: FP Básica, Grado medio y Grado superior.

73 noticias encontradas. Mostrando de la 61 a la 73.