ENCUENTROS DUALIZA ENERGIAS RENOVABLES

Objetivos ◆ Ofrecer una panorámica actualizada sobre el sector de las energías renovables. ◆ Detectar las necesidades formativas que existen en torno a él y mostrar la oferta formativa de FP relacionada con ella. ◆ Analizar las posibilidades de la FP Dual como herramienta para la captación de talento. ◆ Compartir buenas prácticas de empresas con experiencia en proyectos de FP Dual. ◆ Facilitar a las empresas y centros educativos un espacio de encuentro e intercambio que favorezca la creación de nuevos proyectos de FP Dual.

JORNADAS IES_EMPRESA

El I.E.S. Luis Vives celebró el pasado 9 de mayo la VIII edición del I.E.S. EMPRESA, se trata de un evento con carácter anual celebrado en nuestras instalaciones, en el cual, distintas empresas colaboradoras de nuestro Centro Educativo,

Los alumnos de informática repiten la visita al CPD de la Universidad Carlos III de Leganés

El pasado 12 y 19 de mayo los grupos de 1ºA, 1ºB y 1ºDual del CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes y 1ºA del CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red del IES Luis Vives visitaron dos de los CPDs que la Universidad Carlos III de Madrid tiene en su campus de la Escuela Politécnica Superior situada en la ciudad de Leganés y muy cerca de nuestro instituto.

LIDERANDO MI CENTRO HACIA EL FUTURO.

Este evento es una oportunidad única para conectarse con otros líderes educativos, aprender de las últimas tendencias en educación y obtener valiosas herramientas y recursos para liderar tu centro educativo hacia el futuro.

71 noticias encontradas. Mostrando de la 21 a la 40.