Proyecto Movilidad Sostenible

2ª movilidad del proyecto de agrupación de centros denominado movilidad sostenible donde el I.E.S. Luis Vives participa junto a otros 4 centros de diferentes comunidades autónomas, siendo centro coordinador.
Proyecto Movilidad Sostenible

Se llevó a cabo una visita y formación técnica al Centro nacional de H2 en Puertollano con los alumnos de 2ºFPB, 1ºAUV y profesorado, con el objetivo de conocer los procesos de obtención de H2 y su aplicación e impacto en la industria del automóvil.

Allí se pudieron contemplar modelos que se comercializan actualmente con esta tecnología. Un ejemplo de ellos es el Toyota Mirai de última generación, 100% eléctrico.

La jornada se cerró con la presentación de un kart con pila de combustible de H2, en el complejo de ocio de Corral de Calatrava y una experiencia de conducción donde participaban alumnos y profesores.