Jornada de IES Empresa; presentación del proyecto Hiperbaric

Los alumnos de 2ºFPB presentan ante el público en general y patrocinadores que participan en el evento, el proyecto que están desarrollando, desde la fase de diseño hasta su construcción. Dicho proyecto se basa en la fabricación de un coche de inercia para disputar la Hiperbaric Challenge que se celebra el sábado 22 de junio en Burgos.
Jornada de IES Empresa; presentación del proyecto Hiperbaric

En la jornada participan diferentes empresas, algunas de ellas colaboradoras en el proyecto. Entre ellas, Nexa Autocolor (Cañizares Piñero S.A.) que inculca la importancia hoy en día del uso del espectrofotómetro en un taller de carrocería.

Complementa esta formación con un taller práctico de enmascarado y preparación sobre un vehículo nuestro.

ALSA presentó uno de sus más modernos autobuses urbanos con tecnología de pila de H2 y realizó un divertido juego tipo kahoot con los alumnos presentes.

También estuvieron presentes autoridades muy destacadas como el alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco o el Director de Área.

Por otro lado, Renault Trucks presentó un camión de recogida de deshechos 100% eléctrico.

La jornada terminó con la charla y taller práctico de uno de los técnicos comerciales de Henkel acerca de los adhesivos y reparación de carrocerías.