Proyecto Hiperbaric

Desarrollo del proyecto Hiperbaric por parte de los alumnos de 2ºFPB, consistente en el diseño y fabricación de un vehículo de inercia para disputar la Hiperbaric Challenge en Burgos.
Proyecto Hiperbaric

Los alumnos de 2ºFPB en turno diurno y vespertino participan en este proyecto con el diseño, prototipado y fabricación de un vehículo de inercia desde 0.

De esta forma trabajan todos los módulos que previamente han estudiado y ponen en práctica sus conocimientos.

Además, los alumnos desarrollan aspectos técnicos y de documentación como son la elaboración de un proyecto técnico o proyecto empresarial, siendo conscientes de todos los gastos que supone su realización.

Por otro lado, son los encargados de gestionar las redes sociales y dar difusión al proyecto.