Compromisos de Calidad

El IES LUIS VIVES apuesta por la mejora continua en aras de alcanzar la excelencia y para ello nos comprometemos en ofrecer los siguientes estándares de calidad

1. Dar respuesta a las propuestas y quejas remitidas al centro en un plazo menor a 48 horas lectivas. (Calendario Escolar).
  2. Garantizar anualmente un inventario de más 300 empresas para la realización de la Formación en Centros de Trabajo.
  3. Comunicar a los alumnos de la bolsa de empleo las ofertas recibidas en un plazo máximo de dos días lectivos.
  4. Realizar anualmente la jornada IES-EMPRESA con la participación de al menos una empresa de cada uno de los sectores vinculados con las enseñanzas
    del centro.
  5. Organizar una Jornada de Puertas Abiertas anual para dar a conocer nuestro Centro a toda la comunidad educativa de Leganés.
  6. Realización todos los trimestres de un taller relacionados con la convivencia (Prevención de acoso escolar, taller de violencia entre iguales y no sexista…) para todos los grupos de Formación Profesional Básica y Grado Medio en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés.
  7. Poner a disposición un fondo de libros para todos los alumnos de Formación Profesional Básica.
  8. Realización en el primer trimestre de cada curso de la campaña de Recogida de Alimentos destinado a fines solidarios.