Convivencia en Aranjuez

El pasado jueves 16 de mayo, los alumnos y profesores del departamento de Administración y Gestión: Maite, Rafa, Elena y Almudena, junto con las profesoras de inglés Yolanda y Markie, disfrutaron de una enriquecedora salida extraescolar a Aranjuez.
Convivencia en Aranjuez

La jornada consistió en agradables paseos por los jardines reales, lugares icónicos de gran belleza. El entorno, caracterizado por su ambiente relajado y agradable, permitió a los participantes estrechar lazos y compartir experiencias en un contexto diferente al habitual. Los profesores destacaron la actitud participativa y el interés mostrado por los estudiantes, quienes aprovecharon para disfrutar de la experiencia con mucho interés.

Esta salida extraescolar no solo brindó una valiosa oportunidad educativa, sino que también dejó un grato recuerdo en todos los asistentes. Sin duda, actividades como esta refuerzan la importancia de complementar la formación académica con experiencias vivenciales que enriquecen el aprendizaje y fortalecen la comunidad educativa del IES Luis Vives.