BECAS FUNDACIÓN SEPI - CESA-FP 2024

Desde CESA (HEROUX DEVTEK), empresa colaboradora del IES Luis Vives para periodos de prácticas (FCT), nos han solicitado colaboración para la difusión entre nuestros alumnos/as y exalumnos/as de estas becas formativas para titulados de Formación Profesional de Grado Superior de las familias de Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento y Transporte y Mantenimiento de Vehículos.
BECAS FUNDACIÓN SEPI - CESA-FP 2024

Concretamente para las enseñanzas que se cursan en nuestro centro, pueden participar en estas becas titulados de Grado Superior en:

FABRICACIÓN MECÁNICA

• Técnico Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
  • Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

• Técnico Superior en Mecatrónica Industrial

TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

• Técnico Superior en Automoción

Para alumnado que esté cursando las correspondientes enseñanzas pero todavía no ha obtenido el título de Técnico Superior, la empresa ha habilitado un formulario para que puedan manifestar su interés en próximas convocatorias.

Toda la información puede consultarse en la web de la Fundación SEPI

CESA FP 2024 -2 Proceso de Selección

La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del contrato de fecha 3 de octubre de 2023, suscrito con la COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SISTEMAS AERONÁUTICOS, S.A.U, convoca las becas correspondientes al Programa CESA FP 2024 - 2º PROCESO para técnicos superiores de formación profesional.

Las entrevistas se realizarán, previsiblemente, la tercera semana de junio de 2024

La incorporación de los becarios está prevista, para el 15 de julio de 2024.

(1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria

(2) Formulario de Solicitud para titulados

(3) Recepción de solicitudes hasta el Domingo 2 de junio de 2024

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.