Los alumnos de DAM disfrutaron en el T3chFest de la UC3M

Durante dos días 14 y 15 de marzo los alumnos de 1º y 2º de DAM del IES Luis Vives acudieron a la Universidad Carlos III para asistir al T3chFest, un evento que se lleva celebrando desde hace más de una década y en el que disfrutaron de charlas divulgativas y técnicas, inspiradoras y relacionadas con el mundo de la tecnología.
Los alumnos de DAM disfrutaron en el T3chFest de la UC3M

Programación, Inteligencia Artificial, Cloud Computing, DevOps, Blockchain, IoT o Ciberseguridad fueron los temas más representativos y que se trataron en las cuatro salas que tuvo el evento repartidas por todo el campus, desde su impresionante auditorio hasta el sótano de la biblioteca Rey Pastor.

Mañana y tarde, la diversidad de las ponencias hizo que fuera más enriquecedora la visita.

Algunas sirvieron para inspirar a los alumnos de cara a sus Proyectos Fin de Ciclo Formativo relacionados con el software libre.

Otras de mayor interés divulgativo e investigación como el uso de realidad aumentada en operaciones quirúrgicas ya implantadas en diversos hospitales españoles.

Y para finalizar, ponencias de casos de éxito como exalumnos contando sus experiencias en el sector bancario y la arquitectura basada en eventos.