Debate Aude- Taller de oratoria y debate

Comenzamos un taller de formación gratuita centrada en la comunicación eficaz a través del debate y la oratoria ofreciendo al alumno un conjunto de habilidades, herramientas y conocimientos que le servirán como mecanismos para su desarrollo social, profesional y personal. Es un equipo de jóvenes universitarios expertos en comunicación con una gran trayectoria como debatientes en competiciones universitaria de debate. Además, cuentan con experiencia previa en la formación de alumnos en habilidades de comunicación eficaz y oratoria a través del debate.
Debate Aude- Taller de oratoria y debate

Su metodología se basa en formaciones prácticas y dinámicas donde los estudiantes estén constantemente involucrados en las distintas actividades. A través de este modelo desarrollarán habilidades comunicativas, un pensamiento crítico, a trabajar en equipo, la escucha activa y las denominadas "soft skills".

Llevan a cabo un proceso de aprendizaje individualizado y continuo que permite evolucionar al alumnado, potenciar sus virtudes comunicativas y mejorar las dificultades que se le presentan. Una enseñanza que posibilita crecer al máximo al estudiante y como mecanismo para un desarrollo personal, social y profesional.

El proyecto incluye como herramienta de aprendizaje la competición en torneos de debate a través de la elaboración de torneos internos en los institutos de Debate Aude y la realización final de una fase final en la Liga de Debate Escolar Debate Aude entre los distintos institutos.

Si estás interesado comunícalo a este correo: sonia.rey@iesluisvives.org