Tribus urbanas; preparando los "ingredientes"

Desde el Departamento de Imagen Personal hemos empezado a "cocinar" un Proyecto Interclases propuesto por la profesora Raquel Cerbán y en el que vamos a participar el resto del profesorado con todos los Ciclos: FP Básica, Grado medio y Grado superior.
Tribus urbanas; preparando los "ingredientes"

Con este Proyecto queremos fomentar principalmente la cooperación y el aprendizaje entre alumnos y alumnas que pertenecen a diferentes ciclos formativos, el no discriminar al otro, trabajando en equipo y generando culturas cooperativas que favorecen el aprendizaje, enriquecido por un clima de confianza y participación que genera el desarrollo grupal e individual.

Y el primer paso ha sido reunir, tanto presencialmente como online, a los alumnos y alumnas participantes para explicarles el "cocinado" de este Proyecto.