LIGA DEBATE ESCOLAR LEGANÉS 22/23

La liga de debate escolar de Leganés está organizada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Leganés y de la Subdirección de Comunicación y Extensión Universitaria del centro de Madrid-Sur de la UNED, y se dirige al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional Básica de los centros educativos de Leganés.

Pretende desarrollar habilidades comunicativas para que los estudiantes aprendan a  expresarse ante otras personas, al tiempo que fomenta la gestión de la información y el conocimiento, el trabajo en equipo,  el pensamiento crítico y la empatía y reconocimiento del diferente.

En este curso se centrará el debate en la temática del La España vaciada: oportunidades y amenazas. Campo, industria y digitalización.

Nuestro equipo de alumnos y alumnas de FP Básica están participando realizando un trabajo muy bueno y enriquecedor.

¡Enhorabuena por el esfuerzo y los resultados conseguidos!