Fpbenred: Impulsando la Básica

FPB en Red es un congreso donde se reunieron en un mismo día cientos de profesionales de la FP Básica para compartir las mejores prácticas educativas de todo el país. Y allí estaba el IES Luis Vives para compartir como buena práctica, nuestro Sistema de Gestión de la Tolerancia. La experiencia para los alumnos y profesores fue inolvidable y muy enriquecedora.
Fpbenred: Impulsando la Básica

s familias de la FPB con impacto académico real.

Además, podrás escuchar de primera mano cómo se han llevado a cabo estos proyectos innovadores. Contado por docentes. ¡Y también al propio alumnado!

la oportunidad de conocer proyectos inspiradores de varias familias de la FPB con impacto académico real.