Cartanónima

Este proyecto se ha realizado con los alumnos de 2º FP Básica de Peluquería y Estética del IES Luis Vives de Leganés y los alumnos de 2º FP Básica de Mantenimiento de Vehículos del IES Felipe Trigo de Móstoles. La base fundamental de esta iniciativa es establecer una comunicación entre alumnos que no se conocen entre ellos, utilizando el correo tradicional. Solo se relacionarán a través de lo que se escriban, evitando todo tipo de información personal que diera lugar a la localización/identificación de cada uno de ellos. Su finalidad última será la de “conocerse a través de cartas”. Todos los alumnos y profesores implicados en el proyecto estamos muy contentos y satisfechos con el resultado final del mismo. ¡Totalmente recomendable para todos!
Cartanónima