Informática y comunicaciones

En nuestro centro aprenderás con la metodología dinámica y la tecnología más puntera del sector cómo desarrollar aplicaciones en todo tipo de plataformas, así como administrar distintos sistemas ya sea físicos, a nivel de control y auditaría en seguridad de la información, trabajando en la nube o haciendo tus propios juegos/aplicaciones móviles.

Informática y comunicaciones

En nuestros ciclos, trabajamos con las empresas más importantes del sector en desarrollo de software. Tenemos colaboradores y somos centro recomendado donde impartimos y certificamos tecnologías demandadas por el sector de desarrollo de software. Es tan importante lo que aprendes como el cómo y con qué lo aprendes. Nuestro principal objetivo es desarrollar las competencias necesarias para integrar con éxito a nuestro alumnado en el mercado del desarrollo de software con las mejores herramientas y tecnologías disponibles y solicitadas por el sector. Entre ellas trabajamos estrechamente con:

• GitHub: Plataforma líder en compartir y gestionar repositorios de código. Somos Campus Educativo reconocidos y aplicamos su tecnología en nuestro proyecto educativo a la hora de desarrollo, compartir y trabajar en el desarrollo de Software, teniendo el alumnado ventajas en cursos para avanzar en su crecimiento como desarrolladores de software.
  • Amazon AWS: La plataforma líder en computación en la nube. Nuestro centro forma parte del programa académico de AWS y con ello el alumnado podrá usar los servicios AWS y certificarse en ellos.
  • JetBrains: Sin duda la plataforma líder en entornos y herramientas para el desarrollo de software. Somos centro reconocido para usar sus herramientas, ampliar con contenidos certificados. Por otro lado, somos centro recomendado para el aprendizaje de lenguajes como Kotlin y Java, dos de los lenguajes más demandados en la actualidad, gracias a nuestros planes de estudios y contenidos impartidos.
  • GitKraken: Compañía líder en herramientas para el manejo de repositorios GIT. Nuestro alumnado podrá usar sin restricciones herramientas como GitKraken o Git Lens entre otras, con el objetivo de mejorar su productividad y trabajar con dinámicas demandadas por el sector del desarrollo de software.
  • Postman: Líder en el las pruebas y test de servicios web. Nuestro alumnado podrá certificarse y acceder a contenidos exclusivos para manejar unas de las herramientas más demandadas en el sector de desarrollo.
  • Tabnine: La herramienta idea para mejorar tu productividad codificando. Podrás aplicar inteligencia artificial a la generación de tu código para obtener mejores resultados.